fbpx

Conciertos en persona de Tiny Tots 22-23


Tiny Tots son conciertos de orquesta inmersivos para niños menores de 7 años (y sus adultos).

Diseñado e interpretado por músicos profesionales, educadores y artistas invitados.


Los programas de Tiny Tots son conciertos inmersivos e interactivos de 45 minutos para niños menores de 7 años (y sus adultos) para realmente sentirte “dentro de la orquesta”. Al llegar son sentados en el suelo y estarán rodeados por nuestra orquesta de más de 30 personas. La selección de música el diseño del programa y el guión están orientados para conectar a los niños pequeños con la música: física, emocional y mentalmente. Nombrado en “Lo mejor de Denver” de Denver Westword, ¡la experiencia es única! Estos programas incluyen una actuación orquestal interactiva de inmersión de 45 minutos y tiempo para conocer y saludar a los músicos e artistas intérpretes.


¡La Temporada 2022-23! Temas de Tiny Tots


Dentro del Cuento : Una Sorpresa para Coneja  : Presentado en asociación con Lighthouse Writers Workshop y Art Students League de Denver. Con una historia original de la autora de libros infantiles Denise Vega junto con un grupo de autores jóvenes, ilustraciones de Kristina Maldonado Bad Hand, música original del compositor ganador del premio Emmy Charles Denler, este será un Tiny Tots como nunca antes. Únanse a nosotros para una hora de cuentos musicales a gran escala, con música, danza, títeres y narración de cuentos. Todos los niños se irán a casa con una copia del libro bilingüe.

Navidad: Las familias disfrutarán de su música festiva favorita junto con la orquesta e invitados especiales que incluyen cantos, apariciones musicales de personajes navideños favoritos y obras orquestales tradicionales junto con los favoritos pop navideños.

Aventura Orquestal: Los niños se unirán a un artista docente e invitados especiales en una búsqueda para explorar la orquesta y los instrumentos mientras trabajan juntos para descubrir sonidos misteriosos, secretos musicales y tesoros.

Construyamos: Los niños ayudarán a la orquesta a crear, construir e incluso derribar algunas estructuras musicales divertidas durante estas actuaciones al aire libre.


Entradas Individuales – $12.50

Pueden comprar boletos individuales por $ 12.50 para cualquier persona mayor de 12 meses. Los niños menores de 12 meses son gratis. Estamos profundamente comprometidos con la equidad y el acceso al espacio orquestal. Si no puede pagar el precio de nuestras entradas y desea solicitar entradas gratuitas o con descuento, complete este formulario.

Las entradas para Construyamos en el verano de 2023 aún no han salido a la venta.

Octubre – Nov 2022

Diciembre 2022

Abril 2023

Julio 2023

¡Las fechas se anunciarán pronto!

Paquetes Familiares: ¡Ya disponibles!

Con los paquetes familiares obtienes entradas para un concierto de cada ciclo de la temporada de 22-23. Puedes usarlos en la fecha que elijas. Si necesita cancelar en cualquier momento, sus boletos se mantienen a crédito para ser utilizados en otro momento. Al comprar un paquete familiar, obtienes un descuento de 17 % sobre el precio de la entrada individual y un 50 % de descuento en toda la programación virtual, además de garantizarte asientos para eventos con capacidad limitada.


Excursiones

Los programas de Tiny Tots brindan maravillosas oportunidades de excursiones para estudiantes de primer grado y menores. Los boletos reducidos y gratuitos están disponibles para las escuelas que los necesitan. Para solicitar una excursión a Tiny Tots o solicitar más información, envíenos un correo electrónico a info@insidetheorchestra.org, o complete este formulario:


Acerca de Inside the Orchestra



Contáctenos en info@insidetheorchestra.org o 303-355-7855.

Scroll to Top