Spanish Sleigh Bell Fun

Diversión de los Cascabeles del Trineo – ¡Jingle Jingle!


Actividades de Cascabeles de Navidad STEM

Estas tres primeras actividades combinan la diversión navideña con el aprendizaje STEM.


Cascabeles de Baile

Pruebe un simple experimento científico de Modern Preschool que usa solo unos pocos suministros: un vaso de vidrio transparente, cascabeles y refresco a temperatura ambiente. Este experimento es una excelente manera para que los jóvenes estudiantes comiencen a participar en el proceso científico. Ellos aprenderán sobre la flotación, el hundimiento y la densidad del agua, todo en un paquete activo. Experimente más usando cascabeles de navidad más grandes o más pequeños, cambiando el líquido en la taza y más.


Imanes de Vacaciones

Esta actividad de ingeniería de And Next Comes L es una forma festiva de usar cualquier conjunto de construcción magnética que pueda tener en su hogar o escuela. Usando bloques magnéticos como Magna-tiles o Magformers, cree su propio árbol de Navidad y decórelo con cascabeles de Navidad magnéticos. Lleve la creatividad más allá construyendo un trineo tintineante o su propio instrumento de cascabeles de trineo. ¿No hay juegos de construcción magnéticos en casa? ¡No hay problema! tome un imán de su refrigeradora y tomese unos pocos minutos para explorar su casa para encontrar cosas que sean más o menos magnéticas que los cascabeles.


Laberinto de Cascabeles

Use Legos u otro conjunto de construcción para crear su propio laberinto de cascabeles como este de Edu-Go. Si no tiene bloques conectables como Legos, también puede construir un laberinto de cascabeles con materiales como tapas de cajas de cartón y sorbetes (activity from Therapy Fun Zone).


Diversión y Juegos Musicales de Cascabeles de Navidad

Ahora, un par de actividades de la temporada navideña que son solo por diversión.


Hacer Música

¡Cree su propio instrumento de los cascabeles de trineo para tocar mientras ve la actuación virtual de Tiny Tots o cuando se adapte a su estado de ánimo! Este tutorial es una gran práctica de la motricidad fina para los más pequeños, ya que ensartarán cascabeles en un limpiapipas y los envolverán alrededor de un palito de helado (o, en realidad, cualquier palito pequeño funcionará). Una vez que hayan terminado, toquen los cascabeles de trineo junto con cualquier pieza navideña; ¡se sorprenderán de cuántas veces los cascabeles de trineo tienen una parte en la canción!


Lanzamiento de los Cascabeles

Este lanzamiento de Jingle bell (los cascabeles de navidad) de Playground Parkbench es una excelente manera de divertirse con su familia durante la temporada navideña: ¡hay muchas maneras de jugar! Los niños trabajarán en la coordinación ojo-mano, el conteo y más mientras usted se divierte lanzando cascabeles y escuchándolos rebotar a su alrededor.


Playlist de Cascabeles

Escuche esta mini playlist de nuestra música de orquesta navideña favorita presentada con los cascabeles de trineo.